31/12/07

Feliz 2008!

En este fin de año, todo el mundo esta a estas horas haciendo sus últimos preparativos; lo típico, que si se tiene que lavar el mantel, que si las uvas, que si has comprado el marisco para esta noche... Pero si el fin de año solo fuera esto... Como siempre ha de haber la típica gente (por no decir otra cosa) que tiene que hacer la gracia haciendo estupideces para llamar la atención, fardar u otras metas personales que se proponen estos frikis* (con todo mi respeto hacia ellos),``fiesteros´´ o simplemente gente que no tiene nada que hacer (o no quiere hacer nada, mejor dicho) y se dedican entre otras cosas ha celebrar el año nuevo el día 30 de diciembre a las 00:00 o el 31 a las 12:00 del mediodía! es para flipar! pero son tontos que les pasa? Bueno en todo caso dejando de banda esta gente (que repito, tienen todos mis respetos i libertad para hacer lo que les plazca), el día 31 se caracteriza por las prisas y los preparativos de ultima hora antes de la cena, aunque también cave recordar los productos que dicen traer suerte para el año entrante, en este caso 2008, en especial la ropa interior de color rojo. Esto es una tradición, digamos, bastante vieja, pero al menos a mi, por muy tradicional que sea todo esto, me encantaría innovar un poco y estrenar el año con un condón o preservativo (como quieran) de color rojo; como no, haciendo un polvo.
Como no, después de meterles este rollo, me gustaría decirles lo típico: feliz y prospero año 2008!

*En cuestión de la gente que he mencionado antes, solo decir por tercera y última vez que todo el mundo tiene el derecho de hacer lo que quiera, y que si alguien se siente ofendido/a y piensa que soy un gilipollas pos de acuerdo, tengo que decir que yo también soy friki, no por hacer esas cosas, pero por jugar a las cartas Magic, ver pressing catch (wwe)...

No hay comentarios: