29/12/07

¿Una vida perfecta?

Si alguien sabe o le suena la película 'Scarface' sabe muy bien que tipo de vida tiene Tony Montana al final de la película (aunque muera). Yo quiero formular una pregunta, ¿Te gustaría a ti tener ese tipo de vida? Pensándolo por el lado positivo si, y por muchos motivos, algunos de los cuales son: la cantidad de dinero que llega a tener, la mujercilla que tiene (que no esta mal), los coches en propiedad, su mansión, los guardaespaldas, poder ir cada día a cualquier restaurante caro de la ciudad, tener un tigre y un largo etcétera. Pero por otro lado, el negativo, no los ves tan claro lo de tener su vida: el ganar dinero es a costa de matar gente i principalmente del tráfico de droga, que mueran la mayor parte de tus seres queridos (amigos,hermana...),estar siempre alerta para ver si te van a pegar un tiro, estar hasta los cojones de que la pasma te siga, estar pillado por la coca (aunque para algunos esto no sea nada malo) y aquí también un largo etcétera. Por lo tanto, pensandolo mejor yo creo que, aunque dejando de vanda que al final te acaben matando, el lado negativo pesa mucho mas que el lado positivo. Y si alguna vez me proponieran tener la vida de Tony Montana, yo sin duda responderia un claro NO.

No hay comentarios: